¿Tenés alguna consulta?

Hola!

Soy Silvina Pengov, Astróloga Evolutiva, Counselor (Consultora Psicológica) , Taróloga, Terapeuta floral y Consteladora Familiar.

Me divierte decir que en mi «otra vida» fui Licenciada en Marketing y Analista en Comunicaciones en una multinacional. Trabajé 17 años en la misma empresa hasta que un sacudón en mi vida me llevó a dar un volantazo.

Siempre enamorada del cielo, sus significados y los lenguajes simbólicos, me animé a estudiar Astrología y nunca más paré, en paralelo llegó el Tarot y después todo el resto. Cuando entendí la frase «como es arriba (cielo), es abajo (tierra)», a través de mis propios procesos, dije: «por acá es».

Mi misión como astróloga es guiarte a través de tu mapa astrológico (tu carta natal ) a que encuentres esa luz que hay adentro tuyo, sabiendo con qué herramientas contás, cuáles hay que desarrollar, y muchos aspectos de tu vida que hay que revisar: mandatos, creencias, formas de vincularnos, etc.  Ahora como Counselor, le sumo el acompañarte en ese viaje de autoexploración y autoconocimiento.

El counseling llegó a mi vida (no se si llegó o nos estábamos buscando), para seguir acompañando todos los procesos que suelen empezar en las sesiones de carta natal, que como siempre les digo, es el “iceberg” de un montón de cosas que después hay que seguir trabajando.

Para todos los que me preguntan cuando terminamos consulta, ¿y ahora cuándo te veo? ¿cómo seguimos?, ahora si les puedo decir que cuando quieran podemos empezar un proceso de counseling, que es un espacio de escucha profesional para todas las personas que estén atravesando una crisis (en su trabajo, vínculos, vocación, un duelo, etc) o que quieran conocerse más (estos encuentros al principio del proceso suelen ser semanales, de 45 minutos aprox y online). Escribime al whatsapp si te querés saber más o querés coordinar una consulta.

Amo facilitar estas herramientas enfocadas en el autoconocimiento y si me preguntás por dónde empezar, tu intuición es tu mejor guía, pero la carta natal es una muy buena opción!

Si estás buscando a alguien te acompañe en el proceso que estás atravesando, no dudes en agendar una sesión!. 

Nos vemos!

El futuro depende de nosotros, con las decisiones que tomamos todos los días!

¡No te pierdas las novedades que se vienen!

¡Registrate para recibir info sobre cursos y talleres que se vienen en 2022!