¿Tenés alguna consulta?

Hola!

Soy Silvina Pengov, Astrológa Evolutiva, Taróloga, Master Reiki, Terapeuta floral, Consteladora Familiar y estudiante de Counseling (Consultoría Psicológica)

Me divierte decir que en mi «otra vida» fui Licenciada en Marketing y Analista en Comunicaciones en una multinacional. Trabajé 17 años en la misma empresa hasta que un sacudón en mi vida me llevó a dar un volantazo.

Siempre enamorada del cielo, sus significados y los lenguajes simbólicos,me animé a estudiar Astrología y nunca más paré, en paralelo llegó el Tarot y después todo el resto. Cuando entendí la frase «como es arriba (cielo), es abajo (tierra)», a través de mis propios procesos, dije: «por acá es».

Amo facilitar estas herramientas enfocadas en el autoconocimiento y la sanación para todos los que estén dispuestos a desconstruirse y rearmarse. El autoconocimiento es poder y ¡Nunca es tarde para empezar!.

Si estás buscando a alguien te acompañe en el proceso que estás atravesando, no dudes en agendar una sesión, pero si estás buscando a alguien que te diga «que te depara el futuro» por acá no es :).

El futuro depende de nosotros, con las decisiones que tomamos todos los días!